Savic: “Va a ser un partido difícil, pero el equipo está listo”

Share with us

Hándicap de no jugar en el Wanda: “No hay que gastar energía donde no tenemos nada que ver. Tenemos que salir al campo para hacerlo de la mejor manera posible”. Equipos españoles en Europa: “Es una opinión, donde todo el mundo puede opinar. Tenemos opciones como ellos, va a ser difícil pero creo que el…

Savic: “Va a ser un partido difícil, pero el equipo está listo”
Share with us

Hándicap de no jugar en el Wanda: “No hay que gastar energía donde no tenemos nada que ver. Tenemos que salir al campo para hacerlo de la mejor manera posible”.

Equipos españoles en Europa: “Es una opinión, donde todo el mundo puede opinar. Tenemos opciones como ellos, va a ser difícil pero creo que el equipo está listo. Estamos centrados en nuestro partido”.

Sistema de tres centrales: “Ya jugaba en este sistema de tres centrales en la Fiorentina. El equipo puede jugar de diferentes maneras y depende del adversario. Tenemos que mejorar la fase defensiva porque estamos encajando goles en estos últimos partidos”.

Ambición por querer ganar la Champions: “La afrontamos con ilusión. El equipo tiene mucha ilusión y sólo pensamos en mañana”.

Tuchel: “Han mejorado los resultados y a la vista está que son un gran equipo”.

Read More

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *