El Chelsea domina el partido

Share with us

Segunda parte Chelsea – Manchester United ¡PARADÓN DE DE GEA! ¡ES UNA DE LAS PARADAS DE LA TEMPORADA! ¡ZIYECH CHUTÓ A PUERTA DESDE EL PUNTO DE PENALTI, PILLO A CONTRAPIÉ AL CANCERBERO, PERO ESTE SACÓ UNA MANO ESPECTACULAR! Tuchel ha realizado un cambio en el descanso. Dejó en el banquillo a Hudson-Odoi, con molestias en…

El Chelsea domina el partido
Share with us

Segunda parte Chelsea – Manchester United

¡PARADÓN DE DE GEA! ¡ES UNA DE LAS PARADAS DE LA TEMPORADA! ¡ZIYECH CHUTÓ A PUERTA DESDE EL PUNTO DE PENALTI, PILLO A CONTRAPIÉ AL CANCERBERO, PERO ESTE SACÓ UNA MANO ESPECTACULAR!

Tuchel ha realizado un cambio en el descanso. Dejó en el banquillo a Hudson-Odoi, con molestias en su muslo, y dio entrada a Reece James.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Partido vibrante en Stamford Bridge, con una intensidad propia de los partidos en los que hay algo importante en juego. El Chelsea llevó el peso del partido, mientras que el United se acercó a la meta de Mendy en transiciones rápidas tras robar en campo contrario. No hubo ocasiones claras para ninguno, pero la imagen de ambos fue buena.

¡Estas son las estadísticas que nos ha dejado la primera parte!









posesión cada 5 minutos

  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 72%
    27%
  • 72%
    27%
  • 64%
    35%
  • 57%
    42%
  • 47%
    53%
  • 34%
    65%
  • 50%
    50%
  • 41%
    58%
  • 20%
    79%

intervenciones del portero

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

¡Dos minutos de descuento!

Azpilicueta, muy inspirado en el día de hoy, se adelantó a Bruno Fernandes para despejar un gran centro de James.

Bruno Fernandes chutó a puerta desde el pico del área y, tras tocar en un jugador del Chelsea, el balón se marchó a córner.

Giroud regresa al terreno de juego y podrá continuar.

Giroud permanece tendido en el suelo tras la caída. Entran las asistencias.

¡LA HA TENIDO DE NUEVO GIROUD! Hudos-Odoi recibió sólo en la banda derecha y puso un centro al área pequeña para Giroud, que se tiró en plancha a rematar, pero no llegó.

Disparo de Giroud desde la fronal que se mearcha oor encima del larguero.

El último partido entra ambos acabó con un 0-0, procedente de la Premier League-

Azplicueta ha estado providencial. El internacional español protegió el esférico de la presión ejercida por el United y dejó que saliera por línea de fondo.

¡FUERA! Hudson-Odoi recibió de Azplicueta en la frontal, controló y conectó un disparo cruzado que no se fue muy lejos del poste.

El United prueba con una presión adelantada para dificultar la salida de balón del Chelsea.

El colegiado se acerca a la pantalla del VAR al ver una posible mano de Hudson-Odoi en el área. El inglés tocó el balón con el brazo en una jugada con Greenwood, que también tocó con la mano.

Despeja con los puños Mendy un lanzamiento de falta lejano de Rashford.

El encuentro ha subido mucho en intensidad. Los futbolistas de ambos equipos están yendo con todo a los balones divididos y estamos viendo muchas faltas.

Centro de Hudson-Odoi despejado a córner por Lindelof tras un despeje defectuoso de Maguire. Continúa el dominio del Chelsea.

Gran acción individual de Rudiger. El alemán llegó a área rival con una veloz conducción y terminó poniendo un centro raso, despejado por la zaga del United.

Comienza con fuerza el Chelsea. Los ‘blues’ salieron a la contra con Kovacic y Ziyech, que metió un balón al espacio para Mount. El inglés encaró a su marca y puso un balón al segundo palo para Giroud, al que se le adelantó Luke Shaw.

El colegiado Stuart Attwell será el encargado de dirigir el encuentro de hoy.

¡Más imágenes del calentamiento!

El uruguayo no podrá estar hoy por molestias musculares.

¡Calientan los futbolistas del Manchester United!

Dos empates y sólo una victoria en los tres últimos partidos del United en Premier.

El Chelsea no ha perdido aún con Tuchel y se repuso bien del pinchazo con el Southampton venciendo al Atlético de Madrid.

El Manchester United es segundo en la tabla, pero muy alejado de sus rivales de ciudad.

PT PJ PG PE PP
1

62 26 19 5 2
2

49 25 14 7 4
3

49 26 15 4 7
4

45 26 13 6 7
5

43 25 12 7 6

El Chelsea se encuentra clasificado en quinta posición con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool y a dos del West Ham.

PT PJ PG PE PP
3

49 26 15 4 7
4

45 26 13 6 7
5

43 25 12 7 6
6

40 25 11 7 7
7

40 24 12 4 8

Solskjaer saldrá con Rashford como falso 9. Cavani no está por lesión y Martial aguarda en el banquillo. El resto del equipo es el habitual.

Tuchel muestra su confianza en Giroud y volverá a salir de inicio. No así en Werner, que partirá desde el banquillo. Ziyech es otra de las grandes novedades. Chilwell le gana la partida a Marcos Alonso y Kanté a Jorginho.

Manchester United: Su falta de solidez en ciertos momentos, compensa con su tremenda capacidad goleadora, la mejor de la Premier League. Son ya 19 partidos sin perder fuera casa, récord de la historia del club. Con el City 13 puntos por encima, los ‘Diablos Rojos’ deben cuidarse las espaldas con Leicester, West Ham y Chelsea.

As a seguir: Bruno Fernandes. Es la brújula del equipo y su máximo goleador (segundo en Premier).

Chelsea: El cuadro ‘blue’ llega con los ánimos renovados tras su victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid en los octavos de final gracias a un golazo de Giroud. Desde que se hiciera con el cargo de entrenador, Tuchel ha recibido sólo seis goles, algo que sólo había hecho Mourinho. El objetivo es aprovechar la derrota del West Ham y regresar a puestos de Champions.

As a seguir: Mount. Algo alejado de los focos, se ha convertido en un pilar fundamental para el buen hacer del Chelsea.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Chelsea – Manchester United, vigesimosexta jornada de la Premier League, que se juega hoy a las 17:30 en Stamford Bridge.

Read More

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *