El último reto de Pedro López

Share with us

Pedro López se retirará del fútbol a final de temporada tras 17 años compitiendo a máximo nivel. El lateral de 37 años colgará las botas el el 23 de mayo, pero antes tiene el reto de dejar al Huesca en Primera División. La lesión de Pablo Maffeo le ha devuelto al equipo titular y mientras…

El último reto de Pedro López
Share with us

Pedro López se retirará del fútbol a final de temporada tras 17 años compitiendo a máximo nivel. El lateral de 37 años colgará las botas el el 23 de mayo, pero antes tiene el reto de dejar al Huesca en Primera División. La lesión de Pablo Maffeo le ha devuelto al equipo titular y mientras se recupera el catalán, el valenciano aportará la experiencia que da el haber jugado 467 partidos en la élite del fútbol español.

El defensa recaló la pasada campaña en el Huesca en Segunda División, en su última aventura como profesional. Su rendimiento y su enorme carisma dentro de la plantilla le sirvieron para renovar con los altoaragoneses tras el ascenso a LaLiga. Parecía una recompensa a su trayectoria, pero lejos de eso ha ayudado a los oscenses en la remontada liguera, que deja a los de Pacheta fuera del descenso por segunda jornada consecutiva.

Pedro López tiene por delante sus siete últimos partidos de su carrera como jugador y quiere acabar su larga trayectoria con la permanencia de los altoaragoneses. Cuando Maffeo reciba el alta por su lesión en el hombre, el veterano zaguero le dejará su sitio en el once, pero mientras tanto aprovechará su buen estado de forma para ayudar a los azulgranas en el Wanda Metropolitano ante el Atlético y posiblemente en El Alcoraz ante el Getafe. Podrían ser sus últimos partidos, pero Pedro López seguirá demostrando su enorme profesionalidad hasta que el próximo mes de junio, cuando vuelva a su tierra natal a disfrutar de su familia tras sus aventuras en el Valencia, Racing de Santander, Real valladolid, Levante y Huesca.

Read More

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *