“Es penalti claro, amonestación”

Share with us

El Barcelona-Getafe se ha avivado en la segunda parte con un penalti de Araújo sobre Enes Ünal que el propio delantero azulón marcó. La acción llegó en el minuto 67 cuando el defensa le pegó un pisotón al delantero turco del Getafe. Para Iturralde González, colegiado de AS y Carrusel: “Le pisa. Es penalti clarísimo…

“Es penalti claro, amonestación”
Share with us

El Barcelona-Getafe se ha avivado en la segunda parte con un penalti de Araújo sobre Enes Ünal que el propio delantero azulón marcó. La acción llegó en el minuto 67 cuando el defensa le pegó un pisotón al delantero turco del Getafe. Para Iturralde González, colegiado de AS y Carrusel: “Le pisa. Es penalti clarísimo y amonestación”. Figueroa Vázquez consultó con el VAR tras seguir la jugada y tras verlo en la pantalla señaló la pena máxima.

Ante el tiempo que tardó señala Iturralde: “El protocolo del VAR te dice que no hay que cortar el juego en una jugada donde haya peligro. Esperar a que salga el balón o cortar el juego cuando no esté en las áreas o cerca”.

Además, en la primera parte hubo una tarjeta polémica a los cinco minutos de juego. Clement Lenglet vio la amarilla por una entrada sobre Juan Iglesias. Figueroa Vázquez señaló falta. Sin embargo, para el colegiado de AS y Carrusel: “No es amarilla a Lenglet porque Iglesias se tira”.

Read More

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *