Dos heridos de bala en el atraco de una joyería de Madrid

Share with us

Se ha producido un atraco en la joyería L’Ermitage, ubicada en la calle Ayala del madrileño barrio Salamanca, que se ha saldado con un hombre detenido y dos heridos de bala, el dueño del establecimiento y un policía. A las dos de la tarde aproximadamente han irrumpido los atracadores con una pistola en el número…

Dos heridos de bala en el atraco de una joyería de Madrid
Share with us

Se ha producido un atraco en la joyería L’Ermitage, ubicada en la calle Ayala del madrileño barrio Salamanca, que se ha saldado con un hombre detenido y dos heridos de bala, el dueño del establecimiento y un policía.

A las dos de la tarde aproximadamente han irrumpido los atracadores con una pistola en el número 25 de la mencionada calle de la capital madrileña. La Policía Nacional ha intervenido rápidamente en el lugar en cuanto han sido avisados para impedir el robo y ayudar a los rehenes.

Los dos heridos se encuentran estables y leves, según han informado fuentes sanitarias a la agencia EFE.

Tres atracadores y solo uno detenido

Según ha podido saber AS por fuentes policiales, habría sido un grupo de tres asaltantes, de los cuales uno iba conduciendo un vehículo y los otros dos han intentado entrar en la joyería. Mientras uno de estos dos sujetaba la puerta, el otro habría entrado al establecimiento con la intención de golpear.

Sin embargo, fruto del forcejeo el joyero habría bloqueado la puerta, quedándose dentro solo uno de los asaltantes, que es el que finalmente ha sido detenido. De momento, los otros dos atracadores no han sido identificados y ya está abierta una investigación.

En el local estaban el dueño y un trabajador, tomados al principio como rehenes, resultando el dueño herido, pero ambos ya están también en libertad y a salvo.

¿Quiénes son los heridos?

El trabajador tiene 45 años y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en una ambulancia, donde está siendo atendido, sin que su estado sea de gravedad, según Europa Press.

Por otro lado, el agente golpeado y herido de bala está en estado leve y fue evacuado a la clínica de Nuestra Señora de América.

La Policía ha acordonado la zona para intentar averiguar el paradero de los otros dos asaltantes.

Read More

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *