Pellistri y Duarte mejoran de sus dolencias y entrenan

Share with us

Facundo Pellistri (rotura de fibras) y Rubén Duarte (molestias en la planta de un pie) trabajan con el grupo y podrían contar para la trascendental semana con tres compromisos consecutivos: ante Levante, Elche y Granada. Están descartados Ely, Córdoba y Javi López y habrá que ver la evolución de Burgui. Habrá que estar muy atentos…

Pellistri y Duarte mejoran de sus dolencias y entrenan
Share with us

Facundo Pellistri (rotura de fibras) y Rubén Duarte (molestias en la planta de un pie) trabajan con el grupo y podrían contar para la trascendental semana con tres compromisos consecutivos: ante Levante, Elche y Granada. Están descartados Ely, Córdoba y Javi López y habrá que ver la evolución de Burgui. Habrá que estar muy atentos también a los tres futbolistas apercibidos con amarillas. Se trata de Laguardia, Battaglia y Edgar, futbolistas básicos para Javi Calleja en los últimos compromisos.

Por lo pronto, el Alavés ha regresado hoy a los entrenamientos y ha contado con tres canteranos. Hablamos de Eneko, Hugo y Robert. Los dos últimos incluso estuvieron convocados para el partido en Ipurua del sábado pasado. Los vitorianos terminarán la temporada viajando a Sevilla para enfrentarse al equipo de Lopetegui. Ahora suman 31 puntos, están empatados con el Valladolid (al que le ganan el average particular) pero tienen a un solo punto al Huesca y al Elche. El Eibar, con 26, también podría amenazar si sigue su buena dinámica. Otros clubes, como el Getafe o el Valencia, harían bien en no confiarse porque se pueden meter en un buen lio en los próximos días.

Y hablar de un Eibar en buena dinámica tiene sentido ya que los de Mendilíbar hicieron una buena segunda parte ante la Real Sociedad y barrieron, literalmente, al propio Deportivo Alavés ganándole por 3 goles a 0 y superándoles en el average particular. El hat trick de Kike García sepultó las opciones de los albiazules. El conjunto vitoriano, que en 2021 celebra su Centenario, vio cómo un jugador suyo conseguía tres tantos en un mismo partido en muy pocas ocasiones: Manolo Olivares ante el Arenas en la temporada 1930-31, él mismo ese año ante el Espanyol, Irureta y Urretavizcaya ante el Racing en un histórico 8-2 en la 1932-33, Primi en la 54-55 ante Las Palmas, Etxaniz con el Murcia (55-56), Nené contra el Getafe (2005-06) y, más recientemente, Ibai Gómez con el Girona en la 2017-18.

Read More

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *