Leicy Santos, antes del derbi: “El Atlético no deja de creer”

Share with us

Leicy Santos es una de las luces que ilumina a este oscuro Atlético de Madrid. La centrocampista colombiana ha ido ganando cada vez más peso en el equipo rojiblanco, que pasa por su peor momento en Liga. Séptimo en la clasificación, el cuadro madrileño está a quince puntos de la zona de Champions tras una…

Leicy Santos, antes del derbi: “El Atlético no deja de creer”
Share with us

Leicy Santos es una de las luces que ilumina a este oscuro Atlético de Madrid. La centrocampista colombiana ha ido ganando cada vez más peso en el equipo rojiblanco, que pasa por su peor momento en Liga. Séptimo en la clasificación, el cuadro madrileño está a quince puntos de la zona de Champions tras una temporada de duros altibajos en Liga. En uno de esos baches, el más grave que se recuerda en los últimos años, se encuentra ahora mismo el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera, tras cinco jornadas de Liga sin ganar.

Una crisis de resultados en el que Leicy Santos quise arrojar un rayo de esperanza. Tenemos que seguir trabajando en cada partido. Cada fin de semana tenemos una oportunidad. El equipo tiene que seguir y tiene que continuar. Somos el Atlético de Madrid. Este equipo no deja de luchar ni de creer“, dijo la mediocentro tras ser elegida por la afición como la mejor futbolista de abril en el Atlético.

Leicy también habló, en declaraciones recogidas por los medios del club madrileño, sobre el complicado derbi que afrontan este fin de semana ante el Madrid CFF. “Va a ser un partido complicado. Hay que trabajar mucho. Es una cancha de césped artificial y el Madrid viene jugando muy bien. La clave va a estar en que metamos gol en las ocasiones que tengamos”, expuso la colombiana, que agradeció a la afición la “confianza” y el “apoyo”. “Estas cosas individuales te reconfortan y te ayudan”, dijo sobre su premio. 

Read More

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *