Ordega espera su debut con el Levante: “El equipo lo hace bien”

Share with us

Francisca Ordega llegó al Levante hace sólo unas semanas para reforzar el ataque granota tras la pérdida de Eva Navarro con rotura de ligamento cruzado. Sin embargo, la nigeriana aún no ha tenido su oportunidad, pero es paciente y comprensiva: “No soy la entrenadora. Toda jugadora quiere jugar. El equipo lo está haciendo muy bien,…

Ordega espera su debut con el Levante: “El equipo lo hace bien”
Share with us

Francisca Ordega llegó al Levante hace sólo unas semanas para reforzar el ataque granota tras la pérdida de Eva Navarro con rotura de ligamento cruzado. Sin embargo, la nigeriana aún no ha tenido su oportunidad, pero es paciente y comprensiva: “No soy la entrenadora. Toda jugadora quiere jugar. El equipo lo está haciendo muy bien, tengo que aprender cómo está trabajando el equipo, las jugadoras y la entrenadora. No sería justo querer ser titular recién llegada cuando todo el equipo lo está haciendo bien”, sentenció.

La delantera se siente ya como en casa, no obstante, conocía a varias de las componentes del conjunto de María Pry: “Coincidí con Stefi en América, también conozco a Viola y Esther de mi etapa en el Atlético”. De rojiblanca apenas duró seis meses en los que jugó ocho partidos, dos de ellos como titular, sin lograr ningún tanto. En total 216 minutos en la Primera Iberdrola como experiencia, pero en Valencia espera estar más tiempo. “Quiero jugar la Champions con el Levante”, aseguró, “Toda jugadora quiere disputar esa competición”. Es el gran objetivo granota y lo tienen al alcance de su mano.

El otro gran sueño es la Copa de la Reina. Ordega aseguró que los cuartos de final fueron complicados: “Fue un partido duro, pero conseguimos el gol en el último minuto y logramos el pase a semifinales”. Ahora están a dos partidos de conseguir un título para el conjunto granota que se le resiste. La Copa y la Champions, dos sueños que cada vez están más cerca…

Read More

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *